¿Eres de los que desea tener un spa en casa? ¡Normal! En Iteapool contamos con una infinita lista de clientes que han querido planificar cuidadosamente este espacio en su vivienda y, claro, queremos ayudarte a conseguir ese ambiente de relajación y descanso que tanto deseas. Toma nota de los consejos que te damos en nuestro nuevo post y no dudes en contactarnos. ¡Contamos con todo lo necesario!
Cómo hacer un spa en casa: ten en cuenta los elementos
Evidentemente, a la hora de diseñar un spa en casa, lo primero a tener en cuenta es el uso que quieres hacer de él. Dependiendo de que su uso sea público o privado variará considerablemente.
Por supuesto, la zona de aguas es la gran protagonista, pues sin ella no tendría sentido este espacio. Y claro, eso significa contar con un buen suministro de agua caliente y duchas bitérmicas (con agua caliente y fría).
No obstante, también hay que tener en cuenta otras áreas como la zona de relajación o tratamientos, vestuarios, cuartos técnicos… ¡Tú eliges qué es lo que necesitas!
Piscinas climatizadas, un básico de estos espacios de relax
Por supuesto, al buscar una piscina perfecta que sirva como templo de relajación, hay que cuidar delicadamente cada detalle. En este sentido, una piscina climatizada será la mejor opción por permitirte conseguir la temperatura adecuada para tocar el cielo.
Dicho esto, tampoco pases por alto la decoración de la piscina, apostando por un diseño moderno y totalmente adaptado a tus gustos. Para conseguir un plus, puedes incluir en la zona plantas naturales para crear un ambiente más natural y exótico, velas aromáticas con aroma embriagador, una buena iluminación, figuras de madera…
Iteapool crea un spa para casa totalmente personalizado
Teniendo en cuenta lo anterior, desde Iteapool ofrecemos la fabricación y montaje de piscinas prefabricadas en poliéster a medida. En base a la petición de nuestros clientes y los proyectos que tienen en mente, trabajamos en piscinas realizadas de forma totalmente personalizada en tamaño, formas y profundidad.
En este sentido, también incluimos todos los extras que se deseen, como es el caso de jacuzzis, cascadas, bombas de calor, bancos, mesas… ¡Los límites los pones tú!
Cada cliente tiene su propia idea de cómo es un spa en casa perfecto, desde rincones más llamativos y contemporáneos a diseños tradicionales. Pero, sea como sea, te aportará un espacio habitable de lujo y confort. Contacta con nosotros y juntos lograremos el hogar de tus sueños que tanto mereces. ¡Y al mejor precio!