¿Alguna vez has soñado con tener tu propio parque acuático en casa? Al principio puede parecer una idea extravagante, pero en realidad es mucho más accesible de lo que podrías pensar.
Se trata de introducir los elementos adecuados para transformar una piscina normal en un auténtico parque. Con un poco de creatividad y esfuerzo, podrás construir este divertido lugar para que toda tu familia pueda disfrutar durante este verano.
En Iteapool queremos que este sea el mejor verano de tu vida, por eso queremos ayudarte a construir este excelente parque en tu propia casa. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!
¿Cómo construir tu propio parque acuático en casa?
Antes de construir un parque acuático en casa, debes considerar el espacio que dispones. No hace falta tener un gran jardín para añadir estos elementos, pero sí que necesitarás un lugar amplio para poder disfrutar cómodamente de ellos. Dependiendo del área que dispongas, podrás poner más o menos atracciones. Por ejemplo, si no tienes mucho espacio, puedes instalar un Trampolín Piscina 2,5 m.
Una vez tengas tu espacio, deberás planificar la construcción. Aquí deberás construir tu piscina y añadir las atracciones que veas necesarias.
Construye el mejor parque acuático del mundo con estos elementos
A la hora de construir este tipo de parques en casa, las opciones son más limitadas. Por eso, debes escoger los elementos imprescindibles que te ayuden a conseguir todo un parque de atracciones acuáticas.
Para ello, puedes agregar diferentes cosas, como un tobogán, una cascada, fuentes, etc. Y si tienes el espacio suficiente, también puedes instalar una piscina de olas, un río artificial, ¡y mucho más!
Puedes comenzar añadiendo un Tobogán Piscina 2,50m para deslizarte por él y pasar un gran rato con tus invitados. Dependiendo de tu presupuesto, puedes agregar también otros elementos, como una bañera de hidromasaje, o una piscina climatizada.
Siéntete como en un hotel con parque acuático
Un aspecto importante a la hora de construir un parque de atracciones acuático en tu casa es la seguridad. Aquí, deberás asegurarte de que todas las atracciones que instales estén bien construidas y ancladas al suelo. Asimismo, sus materiales deben ser de alta calidad y que cumplan con los estándares de seguridad.
Si quieres añadir más seguridad a tu piscina, puedes optar por agregar un Pasamanos Piscina 1220 mm para Empotrar.
Cuida buen de tu parque acuático en España
Por último, un buen parque debe seguir un correcto mantenimiento. Tener el agua clara y limpia es esencial para poder nadar en ella y disfrutar de la piscina. Por eso, si quieres construir este parque de atracciones, deberás pensar también en un buen sistema de filtración de alta calidad, así como de los productos necesarios para seguir un mantenimiento adecuado del agua.
Además, también deberás tener en cuenta la limpieza de las atracciones que instales, siguiendo una buena higienización de éstas en todo momento.
Como ves, construir un parque acuático en casa es muy sencillo, y con pocos elementos lo puedes conseguir. Si quieres saber más, ¡entra en la web de Iteapool!